US$150 OFF POR PREVENTA HASTA 11 DE AGOSTO

¿Quieres darle estructura a tu marca personal? 

Te tengo una palabra: Servicio especializado.

Para generar una marca rentable, no necesitas saber tu plan de aquí a 5 años. Lo que sí necesitas es estructurar servicios especializados que se alineen contigo y lo que quieres ahora.

SI, QUIERO JUSTO ESTO

Karina👩🏽‍🦱

Estoy encantada de las sesiones siento que es un espacio donde puedo ser YO. Mi MAYOR sorpresa es la facilidad que me expreso de lo que realmente siento, y eso es el resultado del  ambiente que creas y el trabajo que llevo hecho.

Me ha traído claridad inicial que es posible hacer eso que me gustaría.

La estructura de negocio que buscas, viene después de identificar qué quieres potenciar

Si, te entiendo porque cuando me lancé pensé lo mismo: Necesito una estructura de negocios. 

Y no te miento, que invertí tiempo en planificar mis próximos años. Pero luego me di cuenta, que las marcas personales no somos iguales a las marcas corporativas. 

Me explico: Crecemos, Pivoteamos, Nos transformamos y eso también implica aplicarlo a nuestro negocio. 

Yo por ejemplo: Inicié como todo empezamos, con lo que llamo "Servicios Genéricos". Hice toda mi planificación basada en eso "Diseñadora estratégica para emprendedores". Lo que al final se traducía a "diseño con una palabra guay". 

Y no me malinterpretes, eso me llevó a lo que hago hoy, pero no te miento que tuve que dar muchos saltos y trancazos para que pasara. 

Y eso, es lo que quiero evitarte a ti. Esa planificación de 5 años se convirtió en un bonito recuerdo de lo que no me funciona.

No se tú, pero yo, prefiero herramientas que se alineen conmigo, que me apoyen a pivotear, que me acompañen en el proceso de crecimiento de mi marca. Esas que pueda utilizar cuando las necesite en este camino de crecimiento y que me generen la estabilidad $$ para estructurar mi negocio acorde.

Y eso es lo que he creado. Desarrollé un formato para crear servicios estructurados, diferenciadores y hice un template de todo. Más que hizo, cree herramientas que te permitirán a ti crear los servicios que se alineen contigo.

Y de eso va The New Service.
 

The New Service

Un programa de acompañamiento grupal y personalizado que te apoyará a estructurar, optimizar y lanzar tu servicio especializado, con las mismas herramientas que utilizo para generar mis servicios.

En 90 días aprenderás como crear servicios diferenciadores y únicos, aplicaciones para ahorrarte tiempo y esfuerzo , más el plan para lanzarlo al mundo (Si, lo lanzaremos juntas).

ESTOY LISTA PARA EMPEZAR

12 Sesiones para crear tu servicio especializado paso a paso

👩🏽‍💻

Workshop semanales para crear tu servicio juntas

 

🦸🏽

Acceso a una plataforma de soporte 24/7 

 

🧰

Aplicaciones para optimizar los procesos de tus servicios

 

📩

Templates y guía con los tipos de servicios especializados

 

⚡️

Mentoría 1:1 una vez al mes para alineación y balanceo

 

Keren Jerez🧑🏽‍🦱

No tenia orden en los procesos ni claridad en cuanto a los próximos pasos. En la mentoría recibí: Orden financiero Muchísima claridad Mentalidad y enfoque Reconecté con el propósito por el cual emprendí.

No me imagino ese tiempo de tanta confusión en la que estaba sin que me diera su mano, conocimiento, intención y disposición. Soy un antes y un después de su mentoría, mis emprendimientos y familia estarán SIEMPRE agradecidos.

Soy Karla Massiel

Business & Design mentor, amante de lo humano y de potenciar el impacto de marcas personales. Me dedico a apoyar a marcas personales de servicios a transformar su negocio, crear servicios que les funcionen, y atraer al cliente que sí quieren.

Con más de 7 años de experiencia en emprendimiento liderando proyectos reconocidos internacionalmente y que han generado millones en inversión, he creado una perspectiva única de los negocios.

Mi forma de impacto se enfoca en apoyar a personas a potenciar el suyo, conectándolos con su propuesta de valor y apoyándolos a identificar herramientas que les permitan crecer por sí solos. He apoyado a +80 marcas a crecer, generando hasta US$300,000 a mis clientes.

Estoy 100% comprometida con generarte resultados

Durante el primer mes, estaremos evaluando tus desempeño. Si no estás accionando, te daremos de baja del programa y perderás la oportunidad de estructurar tu servicio base. Así de comprometida estoy con apoyarte de verdad.

ESTOY LISTA PARA EMPEZAR