• Estoy aquí para apoyarte a reflejar el Impacto de tu marca y lograr resultados a través de diseños efectivos.

    Co fundadora y antigua directora creativa de Jompéame, mentora del programa de emprendimiento Cree Banreservas y Project manager de Academy for Women Entrepreneurs. Vía su marca personal, apoya a emprendedores y startups latinoamericanas a través del diseño estratégico de Branding, Website y presentaciones que generan resultados.

  • A resumidas...

    Tres áreas que deberías conocer de mi

    Diseño

    Licenciada en Publicidad de la Universidad APEC con más de 4 años diseñando para Agencias, Empresas y emprendedores. Técnica en Artes Gráficas de INFOTEP y amante de los diseños funcionales. AntiguaBrand Manager de @Hubmakerspace

    Emprendimiento

    Co-fundadora de la plataforma Jompéame y Ex-Directora creativa. Mentora del programa Cree Banreservas, Coordinadora del Programa de Emprendimiento del a Zona Colonial y Subcoordinadora del Bootcamp de Startlab en Altice. Generación 13 de Startup Chile.

    Vida

    Amateur en Fotografía, escribo historias de mi día a día, tengo un blog de cosas positivas y soy fanática de las Charlas de TED. Plus, amo viajar, mirar el mar y conocer peces aveces.

  • ¡Hola!

    Gracias por pasar por aquí.

    Me gustaría que conozcas un poco de mi, y por eso te dejaré un poco de mi historia:

     

    PD: Siempre, puedes agendar una llamada y hablamos.

    Soy una apasionada de las locuras, sonrisas y persistencia. En el 2013 inició mi journey como emprendedora con Jompéame, primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de extrema pobreza. Tras 3 años de vivir y experimentar junto a un gran equipo, decido emprender un nuevo reto.

    De ahí, es como en 2016 Nace oficialmente KM, con un mini portafolio y cientos de sueños, Mi misión: "Cambiar el estereotipo del diseñador". ¿Cómo? Ofreciendo servicios a nuevos proyectos e inspirando a través del ejemplo a los diseñadores emergentes.

    Crear un nuevo proyecto conlleva muchos desafíos: Generar ingresos, nuevos servicios, suplir demandas... El diseñador debe ser un apoyo y soporte, no un "dolor de cabeza", y esa lamentablemente es la descripción usual cuando se trata del diseñador en REP. DOM. Palabras como Irresponsable, Vago, etc son las que vengo escuchando desde mi inicio como estudiante. Mis amigos, colegas y mi propia experiencia apuntaba a que era necesario un cambio, necesitábamos diseñadores comprometidos, apasionados y responsables. Y todo eso podía empezar por mi.

    Hoy tengo la dicha de trabajar con clientes grandes como nuevos futuros empresarios, que sienten en mi un apoyo, y servir de mentora para emprendedores emergentes en Programas como Cree Banreservas y Altice Startlab.


    Si estás aquí porque hay una idea que no se sale de tu cabeza y buscas un diseñador que te entienda y te asesore en el proceso déjame saber e iniciemos esta aventura juntos.

    Un abrazo,
    Karla Massiel Castro,
    CEO KarlaMassiel.com

  • Sé parte de la comunidad

    Creo contenido para apoyarte a crear diseños efectivos