• Partner creativo de nuevos emprendedores

    Mejora tus presentaciones, aumenta tus ventas.

    Con el contenido, estructura y diseño correcto harás que tus próximas reuniones tengan verdaderos resultados. Diseñamos pitch de ventas realmente efectivos.

  • Una presentación va más allá de un diseño bonito

    Y más si es para un cliente.

     

    El primer meeting con tu cliente puede llegar a ser frustrante, llevas un diseño super bien preparado, tu súper presentación y todo lo que para ti es esencial, lo has ensayado miles de veces por lo que ¿Por qué no funcionaría?

    La hora de la verdad, ha pasado una hora y por las preguntas te das cuenta que aún no lo han entendido del todo, otro cliente más perdido.. Recuerda, el que un diseño sea bonito, no significa que sea realmente efectivo.

  • Si quieres que tu pitch realmente venda debes conectar

    Buscas una conversación, no un monólogo.

     

    Para ello necesitas encontrar una historia que conecte con el problema de tu cliente, al final, tu proyecto o negocio no es más que una solución a una necesidad.

    Esa historia, debe ir desarrollándose a lo largo de tu pitch, a través de una estructura que te permita guiar incluso las emociones que pueda tener tu cliente, ponerte en sus zapatos y hacerlos entender que estás aquí para hacerlos mejores de lo que ya son.

  • Una estructura, contenido y diseño efectivo es la respuesta

     

    Una presentación es una puerta a nuevas oportunidades, lo sabes. Buscas un equipo especializado que vea más allá del diseño, entienda tu mundo, lo que quieres comunicar, que se enfoque en lograr tu objetivo, trabaje contigo, que valore del tiempo y respete las entregas. Una pitch que más que ser bonita, funcione, impacte, conecte y emocione.. pero sobretodo venda.

  • Escoge el servicio de diseño que necesitas

    Haz clic en diseño que deseas que realicemos. Se agregará tu orden al carrito donde podrás realizar el pago.

    Realiza tu pago de forma segura

    Todas las transacciones están encriptadas. Realiza tu pago, y nosotros iniciamos a trabajar.

    Confirmamos tu orden y tiempo de entrega

    Una vez realizado el pago, te llegará un mensaje para agendar una llamada vía Zoom o Whatsapp en el tiempo que te funcione.

    Recibe tu diseño

    Si necesitas revisiones, no te preocupes, hacemos los cambios acorde y recibes el diseño editable.

  • .

    Conoce la realidad desde nuestros clientes

    ⭑⭑⭑⭑⭑

    “Si quieres realizar una presentación moderna, fluida, dinámica e impactante, te diría, llama ya a The Slide Studio. No solo por su creatividad y profesionalismo, sino que para mí tiene algo indispensable en el mundo de hoy, urgencia.”

     

    Fer Aragon, Reload Argentina

     

    ⭑⭑⭑⭑⭑

    "La plantilla recibida me facilito el trabajo de concentrarme en el contenido, sin preocuparme de como mostrarlo adecuadamente pues ya la estructura está armada."

     

    Nadezha Jimenez,

    Tu punto

  • Zona libre de estrés

    Respondemos tus dudas

    ¿Quién es Karla Massiel?

    Es una plataforma que apoya a emprendedores a liberar el estrés de conseguir un diseñador efectivo. Sabemos el estereotipo marcado de diseño que existe, y por eso uni mi experiencia de emprendimiento y diseño para apoyarlos.

    ¿Cómo sé que puedo confiar en ustedes?

    Somos emprendedores, así que te entendemos y sabemos que pudiste haber tenido malas experiencias con diseñadores antes que nosotros, por eso, reconocemos que la confianza es parte fundamental del trabajo. Creamos un proceso que nos permite, más allá de entregarte, convertirnos en un partner para ti y estar disponible para lo que necesites. Si quieres confirmarlo, puedes leer los testimonios disponibles.

    ¿Cómo se realiza el pago?¿Tienen factura con comprobante fiscal para Dominicanos?

    Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito vía paypal. En caso de requerir comprobante fiscal, solo debes seleccionar el pago vía transferencia bancaria.

    ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

    El tiempo de entrega depende del servicio contratado. Al iniciar, te enviamos un esquema de trabajo para ajustar las fechas de entrega.

    ¿Tienes disponible servicio express?

    Si, sabemos que se pueden presentar urgencias, es por esto que tenemos espacios para servicio express disponibles por un 30% adicional al monto total, así quitamos el peso de ti.

    ¿Cómo funciona el proceso luego del pago?

    Te enviamos un correo con los detalles de la solicitud. Nuestro equipo se contactará contigo, agendamos una llamada vía zoom para conocer mejor tu proyecto, indicamos el tiempo de envío de la primera propuesta, hacemos la entrega en el tiempo acordado, realizas los cambios y nos notificas por correo o via llamada, al final recibes el diseño efectivo que necesitas que necesitas.

  • ¿Listo para crecer?

    Conecta con tus clientes, comunica tu propuesta de valor y aumenta tus ingresos ahora.